top of page

Te damos la bienvenida a
Fundación Acción Solidaria, A.C.

Únete a nuestra comunidad y ayúdanos a transformar el entorno social, ecológico y educativo de México. 

​

​

MANOS PAGE FAS ordenadas.png
fas color_PK.png

Movimiento
Dame 5 por la comunidad

Creemos en que la unión hace la fuerza, por lo que fomentamos el trabajo en comunidad colaborando con organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil así como con la ciudadanía comprometida con el desarrollo y protección de nuestro entorno social y ecológico. 

​

Trabajamos en México desde 2018 para mejorar y dignificar  la calidad de vida  de los grupos que han sido vulnerados social y sistemáticamente a través de programas sociales, educativos y ambientales. 

IMG_20200120_161940370_HDR.jpg

Trabajo en la comunidad

Hasta el 2021  hemos beneficiado de manera directa  a más de 2,500 personas en situación de vulnerabilidad en la zona oriente del Estado de México, impartido talleres educativos en 53 instituciones de formación juvenil y colaboramos con 20 protectoras animales ubicadas en la CDMX, el Estado de México y Morelos  que albergan a más de 1,500 perros y gatos rescatados de las calles.   

IMG_7788.jpg

Alianzas

Colaboramos de manera continua con organizaciones públicas, privadas, sociales y educativas para fomentar el trabajo comunitario y alcanzar las metas de cada uno de nuestros programas. 

Logo+Tagline_RGB (1) (1).png
gobierno-del-estado-de-mexico-logo-2B2D6D043E-seeklogo.com.png
1200px-Logo_de_la_UAEMex.svg.png
FAS_alianza_UTN.png
FAS_MX_Universidad Tres Culturas_Servicio Social.jpeg
bottom of page